Ladies Fitness Franchise

Ladies Fitness Franchise

Eternelle Pharma tiene una amplia línea de productos de belleza para el cuerpo, para el rostro y para el cabello que te harán lucir tal como quieres.

Los biólogos de Eternelle Pharma trabajan con ingredientes de origen natural para elaborar productos para diferentes tipos de piel y diferentes edades. Dentro de los productos para el cuidado del rostro está Dermonú el cual es regenerador facial Anti Acné ya que limpia, regenera y previene la aparición de espinillas y de granos.

El uso continuo de Dermonú te permitirá ir desapareciendo las marcas que se han producido por el acné ya que es un micro peeling no agresivo y poco a poco irá restaurando el tono natural de tu piel. Realiza una profunda limpieza del cutis y es hipo-alergénico. A nadie le gusta tener machas en la cara y en la piel, las cuales afloran por desbalanceo hormonales y por la edad. Preocupados por ofrecer productos que te hagan lucir bella, en Eternelle Pharma han creado W28, el cual es una terapia a base de oxígeno que permite ir removiendo las células muertas de la piel para que esta tenga la adecuada oxigenación.

W28 te permitirá ir recuperando tu tono original de piel al reducir las manchas y previniendo una nueva aparición, brindándote una piel brillante, joven y muy fresca. Puede utilizarse en rostro, cuello y manos y con el uso continuo en tan sólo 28 días comenzarás a notar un cambio verdadero.

Otro de los productos de Eternelle Pharma es el Lasher, el cual en tan solo 14 días permitirá tener pestañas 70% más largas y más densas. El Lasher de Eternelle Pharma es un gel que se aplica como mascara y ofrece durante el día la protección del tono natural de las pestañas y durante la noche, la activación de sus ingredientes exclusivos de algas promoverá el crecimiento de las pestañas.

Eternelle Pharma es más que sólo la belleza.